Calidad certificada CRT

certificacion

Es muy claro que debido a la globalización y las nuevas tecnologías han cambiado por completo la manera en que las empresas y las personas adquieren los productos y servicios, ahora se han vuelto más exigentes en que comprar y como comprarlo.

La calidad dentro de una empresa es un factor importante y una condición que debe tener todo producto o servicio para asegurar el cumplir con las necesidades y expectativas de los clientes, la manera en que una empresa demuestra siempre estar actualizada y mejorando su proceso para estar presente en el mercado es buscar la certificación bajo la Norma ISO (Organización Internacional de Normalización) quienes la Organización encargada de emitir las diferentes normas técnicas internacionales.

En CRT Global sabemos que el cliente es nuestro principal socio y estamos comprometidos en ofrecerles productos y servicios de la más alta calidad, es por eso que CRT Global cuenta con la certificación ISO 9001 desde el año 2016, con esta certificación se busca siempre la mejora continua en todos nuestros procesos y objetivos orientados a cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Al contar con la certificación ISO 9001, CRT Global reitera el compromiso que tiene internamente su personal para la búsqueda de mejores procesos de trabajo que permitan una relación de éxito con sus clientes, así mismo este Certificado ISO es un indicador de seguridad y confianza que CRT Global ofrece en sus productos y servicios.

Al comprar un equipo de CRT Global no solo estas comprando un equipo, detrás de esa compra hay:

  • Personal trabajando en la integración de sus procesos para ofrecer precios competitivos
  • Personal para asesorarte en la compra en base a tus requerimientos.
  • Personal capacitado para ofrecerte servicio postventa.

Acércate a CRT Global por medio de sus diferentes canales de ventas y deja que nuestro ejecutivos de venta te asesoran con todas tus dudas.

Shopping Cart