¿Requiere de asesoria profesional? Contáctenos
  • Posted by: CRT Global

Cuando pensamos en una receta, en alguna preparación en especial, lo primero que nos viene a la mente son 2 cosas, la primera: los ingredientes, la segunda: ¿cómo lo vamos a preparar? ¿Frito? ¿A la plancha? Al horno tal vez?, las posibilidades pueden ser infinitas ya que la receta también nos invita a reinventarse y a reinventarnos.

Pensamos en lo más saludable, ya que la tendencia en la actualidad es cocinar lo más sano posible, entonces, ¿Cuál podría ser nuestra opción más recomendable?, si ustedes piensan que el horno…¡Están en lo correcto!

En un horno podemos hacer todo tipo de preparaciones y de manera más saludable, podemos reinventar nuestras preparaciones en un sinfín de posibilidades, ya que en el podemos preparar, panes dulces, salados, pasteles y no solo eso si no también, pollo, pescados, mariscos, carnes rojas, verduras, arroz, alitas, boneless tal vez, incluso, ¿por qué no? papas fritas sin aceite, solo manipulando la temperatura de nuestro horno.

En CRT Global tenemos la opción ideal para ti, nuestro horno de convección profesional.

¿Pero qué es un horno de convección?, la convección no es más que Ingeniería aplicada en la cocción, tenemos una turbina que se encarga de repartir el calor dentro de la cámara asegurando así una cocción completamente uniforme. Garantizando la calidad de nuestros platillos de una manera excepcional, ideal para Restaurante, Panadería, Repostería, Cocina Industrial y Food Truck.

Convección - Wikipedia, la enciclopedia libreRepartición de calor de manera circular dentro de la cámara.

Cuando vamos a adquirir un horno de convección para nuestro negocio debemos considerar lo siguiente:

  • Espacio en nuestro negocio
  • Cantidad de producción que necesitamos
  • Tipos de productos a elaborar
  • Rangos de temperatura a trabajar
  • Uniformidad de calor y cocción

El último punto es el más importante y que no todos los equipos en el mercado lo cumplen, como son por ejemplo (en nuestro caso), doble motor ventilador para la asegurar la repartición de calor dentro de la cámara y la doble resistencia para garantizar alcanzar la temperatura deseada en nuestro Horno de convección.

Los invitamos a que vean en nuestra página la información técnica de nuestros hornos de convección eléctricos, así como el video en nuestro canal de Youtube para que vean todas las características técnicas que ofrecemos con nuestro horno de convección profesional.

Si quieres saber qué recetas puedes hacer en el horno de convección, te invitamos a suscribirte en este blog, donde estaremos compartiendo algunas recetas que hemos cocinado en este equipo, y no es por nada… pero han quedado deliciosas. Para mayor información sobre el equipo, puedes contactarnos por vía whatsapp o al correo contacto@crtglobal.com.mx.

Author: CRT Global

Deja un comentario

Abrir chat
Cotiza tu proyecto