¿Requiere de asesoria profesional? Contáctenos
+52 (81) 1352 8716
contacto@crtglobal.com.mx
  • Posted by: CRT Global

Con el paso del tiempo, nuestras actividades diarias se ha vuelto esencial y primordial la optimización del espacio y tiempo. Teniendo espacio, nos ahorramos tiempos en los procesos, aplica para cualquier actividad, personal, en el trabajo, en la oficina, en el hogar o en tu negocio.

En este blog, te describiremos algunas recomendaciones esperando te sean útiles para la optimización de espacios, específicamente en la cocina de tu restaurante, que es una de las áreas donde CRTGLOBAL tiene más de 10 años de experiencia. 

Para un negocio, o en este caso para una cocina, podemos encontrar mil muebles, multitud de estilos y módulos, distribuciones para pequeñas y más grandes, cocinas integrales, en forma de isla o inteligentes con tecnología de punta, colores diferentes, más baratas o lujosas etc. Pero la realidad, es que la decoración de cocinas va mucho más allá de tendencias temporales.

Las características principales que deben favorecer es la utilidad, flexibilidad, simpleza, practicidad, facilidad en cocinar y limpiar.

Las mesas frías de trabajo o preparación son de gran ayuda en las cocinas industriales ya que, se tiene mayor espacio para almacenar y sin problema se puede trabajar en ellas.

Esta eficiencia se ve reflejada en la rapidez en la que se sirven y preparar los platillos en un restaurante apoyando a la dinámica y funcionamiento del mismo.

Sin embargo, las mesas frías de trabajo y preparación no solo nos pueden ayudar a optimizar el espacio dentro de la cocina del restaurante si no también en la barra. Donde sirven las bebidas y algunos alimentos. Se puede utilizar en el bar para mantener productos que requieran refrigeración como algunas bebidas, lácteos y/o salsas.

¿Pero cuáles son los puntos que debo considerar para comprar una mesa fría?

Te los enlistamos aquí:

Al momento de elegir una mesa fría es importante considerar las siguientes características.

  • El tipo de acero inoxidable. Asegúrate que sean de grado alimenticio.
    Se recomienda que el equipo sea totalmente de este material incluyendo las bisagras ya que están en contacto con los alimentos.
  • Rango de temperatura
  • Numero de puertas e insertos, de acuerdo a tu espacio y necesidad.
  • El tamaño del área de trabajo y/o las dimensiones dependiendo del área donde se ubicaran en el restaurante

Si buscas algunas de estas características, CRT Global encierra todas las especificaciones y tenemos diferentes opciones que seguramente se adecuaran a tu negocio.

Deja que los expertos te asesoremos y visítanos en nuestra sala de exhibición. CRT PROFESSIONAL en el centro de Monterrey, o si eres de otra parte de México, contáctanos por CRTOnline; Nuestra plataforma de venta en línea, donde pueden también atenderte a través de whatsapp.

Esperamos pronto saber de ti, estamos seguros que podemos ofrecerte soluciones inteligentes para tu negocio.

Nos leemos a la próxima!

Autor: Carolina Campos Marcó /Asesor Comercial.

Author: CRT Global

Deja un comentario

Abrir chat
Cotiza tu proyecto